lunes, 20 de abril de 2009

ULTIMATUM A LA TIERRA

Estreno USA y España: 12 diciembre 2008
Director: Scott Derrickson
Actores: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm, Jaden Smith, Aaron Douglas
Sinopsis:
Ultimátum a la Tierra, es un remake de la misma pelicula que Robert Wise realizara en 1951. Entonces el mensaje era claro. Michael Rennie interpretaba a Klaatu, un extraterrestre que en su nave espacial se acercaba a la tierra para realizar una importante misión. Ahora nuestro extraterrestre sigue siendo Klaatu, pero es Keanu Reeves quien lleva la voz cantante. Él será el enviado cuya tarea sea la de hacer notar su presencia en la Tierra para advertir a los humanos del cataclismo global que se acerca peligrosamente. Pero cuando sus intentos de comunicarse con los líderes mundiales fallan, no tendrá más remedio que hacer uso de su pequeño gran despliegue genético. Medidas drásticas, que se dice. Será una afamada científica (Jennifer Connelly) la única que intente escuchar a Klaatu. Sus intentos de comunicación fallidos harán que la científica perciba, poco a poco, que tal vez este “amigo de la Tierra”, que así es como se denomina Klaatu, está provocando graves consecuencias en el planeta. Tratar de convencer al supuesto mal que pretender destrozar la Tierra de que ésta merece existir, será su fin. Del tiempo depende.
Mas Informacion:
Se ha dicho ya que la película, basada en el original relato de Harry Bates, echa en falta quizás algunos de los elementos de terror psicológico presentes en la obra original de 1951.
La campaña promocional de la pelicula ha sido curiosa, interesante y sobre todo inteligentes. Los estudios han creado una plataforma a través de las redes sociales más importantes en la actualidad. Estamos hablando de que a través de Myspace, Facebook, Bebo y Netlog (hasta en 10 idiomas), la Fox lanza una pregunta al mundo:
“Si la Tierra fuera atacada, ¿qué salvarías?” Así, establecen una “Lista vital” con las 12 cosas (personas, lugares o cosas) que serían salvadas “el día del fin del Mundo”.
Los artículos elegidos, estan expuestos en: http://www.earthvitallist.com
Así que sin más, yo os lanzo tambien la pregunta:
¿Qué o a quién salvarías tú?

1 comentario:

  1. Podemos destacar que algunas de las 12 cosas mas importantes para los españoles fueron:
    Puesto 3: Jamon Serrano
    Puesto 4: La Tortilla de Patata
    Puesto 6: La Siesta
    Puesto 8: El Agua
    Puesto 11: La Cocacola
    y por ultimo en el puesto 12: La familia y amigos
    ¡¡¡Ahora que cada cual saque sus conclusiones!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLA DE QUE HAS PASADO POR AQUI...
Y ESCRIBE UN COMENTARIO....
Y VUELVE PRONTO, QUIZAS TENGAMOS NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES