miércoles, 29 de abril de 2009

MATRIX RELOADED

El Arquitecto comunica a Neo que las cosas no son como debieran, Neo no es igual que los otros Elegidos, los demás expresaban sus sentimientos de manera global, abarcando a toda la humanidad, Neo en cambio los focaliza en Trinity y el Arquitecto, pese a saber o intuir que ello puede suponer la destrucción de su medio de supervivencia, le informa a Neo de que Trinity va a morir, y que en la balanza están por un lado la muerte de la mujer que ama y en el otro lado la vida de todos los habitantes de Zion.

Neo consciente de su realidad decide salvar a Trinity, quizá consciente de que la anomalía que dio origen a su propio yo en Matrix puede cambiar el destino de Matrix sin necesidad de seguir el plan preestablecido del sistema.

Neo salva a Trinity en el último momento, pero ella muere debido a que es alcanzada por los disparos de un Agente. Aquí Neo vuelve a demostrar que es una "divinidad" dentro de Matrix y "resucita" a Trinity, en lo que podría ser una especie de milagro que "El Elegido" puede hacer.

Aquí puedes ver la conversación de Neo con el Arquitecto:
...Hay dos puertas; la de la derecha te lleva a la Fuente y a la salvacion de SION, la de la izquierda te lleva a Matrix, a Trinity y a la extincion de tu especie.
...El problema es la elección



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLA DE QUE HAS PASADO POR AQUI...
Y ESCRIBE UN COMENTARIO....
Y VUELVE PRONTO, QUIZAS TENGAMOS NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES